free web stats

La orquesta sinfónica de Segovia en el Juan Bravo y en el Espinar este domingo

La orquesta sinfónica de Segovia actuará este domingo en el teatro Juan Bravo en un concierto matinal (12.30 horas) con un programa compuesto por el Idilio de Sigfrido, de Wagner; la Danza eslava, de Dvorak y la Sinfonía número 7 de Beethoven, piezas muy populares que “son muy familiares para el público” al haberse utilizado como banda sonora en multitud de películas o anuncios.

Dirigida por el segoviano, Eugenio Uñón, la sinfónica, integrada mayoritariamente por segovianos, movilizará en esta ocasión a 39 músicos para ofrecer una nueva actuación en la capital tras el exitoso concierto celebrado en la Casa de la Moneda hace dos semanas, con motivo de la Noche del Patrimonio. El concierto de domingo de otoño tendrá un precio único de 5 euros.

También en el Espinar

La orquesta hará “doblete” este 2 de octubre ya que por la tarde (19.30 horas) se trasladará al auditorio Gonzalo Menéndez Pidal de el Espinar para repetir la actuación, esta vez con carácter solidario ya que la recaudación por la venta de entradas, a 3 euros, se destinará a ayudar en el tratamiento intensivo Cuevas Medek que la vecina espinariega, Marina “Marineta” realiza todos los meses en Kinetic Therapy (Alicante).


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *