web analytics

La oficina de turismo del Azoguejo echa el cierre por tres meses

Caseta destinada a la atención de visitantes a la capital.

El Centro de Recepción de Visitantes de la Empresa Municipal de Turismo de Segovia ubicado en la plaza del Azoguejo cerrará sus puertas el próximo 12 de febrero. Con un presupuesto de obras de 200.000€ el centro será objeto de una renovación integral del espacio interior motivada, en gran medida, para adaptarse a los criterios de accesibilidad universal. La duración de las obras está prevista en unos tres meses, aunque tras una primera fase de tabicación interior del recinto, la idea será abrir un pequeño punto de información, atendido por dos personas, de cumplirse el programa previsto, el 20 de febrero. El resto del personal de atención al visitante con el grueso de la información que se dispensa así como la central de reservas se trasladará, durante las obras, a la caseta prefabricada ubicada e Ochoa Ondátegui y a escasos metros de una isla de contenedores soterrados, un punto poco visible pese a su cercanía al Acueducto.

Según explica la concejala de Turismo, Claudia de Santos, se ha completado el traslado de los técnicos dedicados a tareas que no implican el trato con el público a dependencias municipales en la Casa de Abraham Senior.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *