web analytics

La Junta licita por 262.000€ la mejora de la antigua travesía de Sanchonuño

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha publicado el anuncio para la contratación del acondicionamiento de la antigua travesía SC-SG-28 de la CL-601, en Sanchonuño, en un tramo con una longitud aproximada de 400 metros, desde el punto kilométrico 1.700 al 2.120. El presupuesto de licitación de las obras es de 262.462€, con un plazo de ejecución de seis meses. Las ofertas pueden presentarse hasta el próximo 16 de abril.

Los trabajos  incluyen la demolición de las aceras existentes para su renovación, el fresado y reposición del firme de la calzada, soterramiento de cruces aéreos de instalaciones, señalización horizontal, reposición de la señalización vertical e instalación de nuevo alumbrado público que incorporará luminarias tipo LED para contribuir a la eficiencia y ahorro energético.

Nota de prensa de la delegación de la Junta en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Lo correcto sería realizar una variante que saque la carretera del casco urbano. Lo demás es tirar el dinero y eso mismo habría que hacer en el resto de los nucleos de esa carretera de Aranda, empezando por Cantalejo que es una autentica chapuza que debería avergonzar a su ayuntamiento

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *