web analytics

La empresa segoviana Sushicatessen abre dos nuevos locales

Sushicatessen, empresa de takeaway especializada en comida japonesa y creada en Segovia en 2013, abrirá esta primavera dos nuevos locales, una en Madrid y otra en Valladolid, que será el segundo en la capital regional, y que se suman a los que ya tiene en Segovia y Logroño.

Nota de Prensa distribuida por Sushicatessen

Las nuevas aperturas en régimen de franquicia previstas para esta primavera de 2016 suponen un salto cualitativo para la cadena. Por un lado será la primera vez que Sushicatessen abra en la capital de España, y por otro, logrará dar cobertura total a la capital castellano-leonesa, con el segundo local en Valladolid, en esta ocasión en el centro de la ciudad, que sumado al de la zona sur, lograrán copar así el reparto a domicilio en toda la capital.

Sushicatessen-Local1(g)

Sushicatessen Madrid estará situado en la Calle General Pardiñas, esquina con General Oraa, en pleno barrio de Salamanca, en la zona de Diego de León. Se trata de un local destinado a la venta de sushi para recoger y a domicilio (take away & delivery), que prevé dar empleo a al menos seis personas de manera inicial.

Por su parte, la apertura de Sushicatessen Valladolid Centro se producirá en la Calle Colmenares número 1, en la zona de Campo Grande. “Será un local singular para la cadena, ya que estrenará una zona de falsos tatamis que recuerda a la forma de comer japonesa, pero adaptada a nuestra forma de vida” asegura Rodrigo Roche, director general de Sushicatessen. Este local, que dará empleo a siete personas, tendrá servicio a domicilio, se podrá encargar y recoger comida, y también dispondrá de servicio de degustación en sala.

En total, la red Sushicatessen da trabajo a 35 personas en diferentes puntos de nuestra geografía.

Sushi artesano a precio asequible.

La filosofía de Sushicatessen la describe su slogan “Delicatessen Sushi Stores”. La red de restaurantes a domicilio pretende servir desde sus tiendas el mejor sushi hecho cada día con los procedimientos tradicionales japoneses, pero haciendo asequible a sus clientes el precio del producto, para lograr así una mayor frecuencia de repetición. “Queremos ser el sushi de todos los días, al menos el de todas las semanas, para que quien quiera incluir en su dieta este tipo de comida japonesa, pueda hacerlo sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero” asegura su director general.

Sushicatessen es una marca que nació en 2013 y desde su creación hasta hoy ha ido recibiendo diferentes galardones a su desarrollo gráfico y corporativo gracias al trabajo de su agencia Audacia Comunicación. De hecho, recientemente la cadena recibió una Mención Especial en los prestigiosos premios German Design Award 2016 que otorga el Consejo de Diseño de Alemania por su identidad corporativa. Además, en 2015, fue Bronce a las mejores ilustraciones corporativas en los European Design Awards, los premios europeos de diseño. Y en 2013, fue galardonado en la categoría ‘mejor programa de Identidad Corporativa’ en los Premios Internacionales Anuaria por su proyecto “360º grados de sushi”.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

4 Comments

  1. Ay madre, este donde ha acabado.. con el sushi…de las madrinas de la Fco que lo enchufaron allí, y en varios Ayuntamientos (en alguno ya fue demasiado), a la cúspide de la gastronomía Nipona…jaja eso sí, ya da cobertura a toda Castilla y León…y a toda la península Ibérica..

    Post a Reply
    • Sushi bueno en Madrid: TSUNAMI calle Caracas en Sta Engracia..Delicioso..de este no tengo ni idea..

      Post a Reply
  2. Ni caso. Estupenda gente y fantástico producto. Soy un fan

    Post a Reply
  3. ¿Sushi a estos precios? he estado mirando la web y fotos…y lo dudo mucho!!!! Soy de Segovia, pero vivo en Madrid y soy FANÁTICO del Sushi, y con los años me he hecho bastante “experto”.

    Hay muchos restaurantes de sushi en Madrid, pero de calidad muy pocos. El producto fresco, y sabroso es muuuuy caro. Piezas como el atún cuestan más de 30€ el kilo, con lo que es imposible que te den un menú a 9 euros de buena calidad. Como iniciativa en provincias pequeñas puede ser la novedad, pero ya está…calidad es muy difícil porque como dice el refrán “nadie da duros a peseta”, y yo de esta gente me iría casi antes a Ávila, que a Madrid, porque el verdadero elemento diferencial es, eso, la novedad, no la calidad, ni en Madrid tampoco el precio porque hay millones de sitios de estos con producto bastante mediocre a buen precio. El buen comedor de sushi cuando prueba el buen sushi ya no puede comer producto que no sea de buena calidad, que no se descongele y se tire lo que sobra del día, porque sino al día siguiente ya no es ni parecido..y eso cuesta dinero, por eso el sushi si es bueno, tiene que ser mandatoriamente caro.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *