free web stats

La Banda Feliz reinventa el himno a San Frutos

La Banda Feliz, grupo segoviano de sátira musical, lanza este 23 de octubre el videoclip de su nuevo sencillo: ‘San FruFri (Himno a San Frutos)‘, canción compuesta en honor al patrón de Segovia, siervo bueno y fiel, con motivo de la festividad del santo, que tendrá lugar este domingo.

El videoclip (el segundo de la banda tras ‘Cumbia de Adviento’, publicado en las navidades de 2018) ha sido dirigido y editado por Ernesto Arranz ‘Nolan’, con la colaboración de Helena Pérez (cámara), Amaya Muñoz y Patricia Ángulo (ayudantes de producción) y Germán Herranz (logística).

‘San Fru Fri’ es una de las canciones que formarán parte del segundo disco de estudio de La Banda Feliz, integrada por Carlos Gómez ‘Lechón’ (bajo), Alfonso Barreno (guitarra, vientos y coros), Fernando Ortiz (voz principal y guitarra), David García (saxofón y coros) y Ernesto Arranz (teclados). Completan el grupo Esmeralda Zubeldia (baterista de estudio) y Adrián Bermejo (baterista de directo). En la grabación de ‘San FruFri’ han colaborado, además, Guillermo Gómez (trompeta), Ulises Esteban (trombón) y Amaya Muñoz (coros). El combo se encuentra actualmente en proceso de grabación de este segundo trabajo de estudio, cuya salida se estima para finales de 2021. El grupo segoviano  lanzó en 2018 su primer álbum, ‘Welcome to Castilla Wide’, disponible para el público en Spotify, Youtube y formato físico.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *