web analytics

José María acogió el taller de cocina vegana

veganosJoseMaria15El restaurante José María acogió el pasado 14 de diciembre una nueva edición del taller de cocina vegana impartido  asociación de vegetarianos y veganos de Segovia, Segoveggie. Los cerca de 40 asistentes pudieron degustar deliciosos platos navideños sin sufrimiento animal, como buñuelos de avena, borsch de setas y remolacha, pastelitos de algas marinados con salsa verde, galettes de boniato, distintos patés caseros con pan casero biodinámico y de postre galletas de avellana y trufas de coco.

Asimismo se ofreció la explicación de cada plato,  y se dieron consejos sobre cómo introducir los ingredientes vegetales en la cocina. Los comensales salieron satisfechos y felicitándonos por los ricos platos degustados.

Segoveggie tiene como finalidad la defensa de los animales y la difusión de la dieta 100% vegetariana, una de nuestras principales actividades es la impartición de talleres de cocina que, hasta la fecha, están resultando un éxito de asistencia y resultados.

VeganosJoseMar15

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *