free web stats

Iván Gómez liderará la lista del PSOE en Carbonero el Mayor

Iván Gómez

El actual secretario de la agrupación local del PSOE  y concejal en el Ayuntamiento de Carbonero el Mayor, Iván Gómez, encabezará la lista de la formación para las municipales de mayo. Como viene sucediendo desde ya varios comicios, en la lista confluyen independientes y estará marcada por la incorporación de gente joven como el propio candidato, de 35 años, nieto de resinero, técnico superior de recursos naturales y trabajador de la empresa granjeña Verescence.

La decisión de liderar la lista para de “la impotencia que me genera el actual equipo de gobierno desmotivado y carente de ideas, ante lo cual he decidido dar el paso y encabezar una candidatura de gente joven, preparada, con ganas de trabajar y que ofrezca a nuestros vecinos la ilusión de poder ver otra vez a Carbonero en el lugar que le corresponde. Carbonero merece un gobierno con dedicación exclusiva, cercano y disponible”, explica.

Para Gómez, la actual alcaldesa María Ángeles García, del PP, “se ha limitado a cobrar la nomina a fin de mes. Ha utilizado el ayuntamiento de Carbonero como trampolín a la política regional, aunque en esta sus aportaciones tampoco han sido resolutivas, ya que no ha llevado ninguna iniciativa a las Cortes en los 4 años… El pueblo está sucio y desatendido, las instalaciones y edificios municipales obsoletos, rotos y poco funcionales. Las pocas iniciativas que han tenido, como el asfaltado del adoquinado, calles nuevas a falta de acometidas de gas…, han sido de una nefasta gestión y con derroche económico. Carbonero se ha ido parcheando según esquivaba la critica vecinal, más preocupados por la pérdida de votos que por llevar a cabo una correcta gestión”.

Como prioridades políticas, Gómez cita la puesta en valor de los recursos turísticos del pueblo, así como su ubicación estratégica y el potencial empresarial e industrial de Carbonero.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

7 Comments

  1. Ja, ja, ja, ja,…. Pues claro, campeón,…… ¿Y como vas a hacer eso de la “dedicación exclusiva”, trabajando en Verescence?…… ¿vas a pedir cuatro añitos “sabáticos”?

    Post a Reply
  2. +1, estuve 4 años y me reintegré a mi trabajo. Pero no se lo tenga en cuenta el señor Calimocho, suele berrear siempre que no vaya con la derecha extrema.

    Post a Reply
    • ¿Cuatro años de político liberado?…… ja, ja, ja,…. de la Psoe, claro.

      Post a Reply
  3. Ni critico “algo”, y menos aún a “alguien”, Zaja, majo.
    El ignorante eres tu, que confundes una pregunta con una crítica. Cuando pretendas criticar, lee antes.
    Lo de las excedencias forzosas, está muy al día en funcionarios, pero no tanto en empresas. Solo tienes que hacer un repaso de “liberados” que conozcas, y te darás cuenta de mi ignorancia.
    Y además, “liberados” con una jeta terrible, cobrando de politicos infinitamente más que de funcionarios, por lo que nos sale enormemente más caro a todos.
    No sé si lo pillas, amigo,…….. que la política, es para funcionarios. Para el resto de mortales, es un “lujo”, por muy grande que sea la empresa.
    Otra cuestión es lo de las “dedicaciones exclusivas” para alcaldes de pueblos de 3.000 habitantes. Una moda estúpida, ya que al final esa “dedicación exclusiva” no es para que el Alcalde trabaje más y mejor, si no para que acuda a más actos innecesarios, teatrillos, y hacerse más fotos. Nada más.
    Saludos, majo.

    Post a Reply
  4. Tanto que críticas calimochero, date una vuelta por la provincia y mira a ver cuantos alcaldes y alcaldesas han podido volver después a sus puestos de trabajo en empresas privadas, empezando con el anterior alcalde socialista de Carbonero, un obrero de toda la vida y dejó de ser alcalde después de 12 años y sigue trabajando en la fábrica de toda la vida, así que infórmate antes de soltar información que desconoces o incierta.

    Post a Reply
    • De momento llevamos uno. Sigue contando.

      Post a Reply
  5. Calimochero-zaja, zaja-calimochero tanto monta… A cual más más vive de sus mundos de ficción, del cuento de la lechera, de la utopía o del engaño. Bajas al planeta tierra y mirad la realidad. No estáis para dar lecciones a nadie
    Por otro lado se le ve cara curtida y muy trabajada a este chaval jijiji

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *