web analytics

Ikea promociona Pinarejos

La pequeña localidad segoviana de Pinarejos (Segovia) acogía el pasado 6 de julio un life shopping de Ikea, retransmitida en directo por las redes sociales de la multinacional sueca y con la colaboración de buena parte de los 175 habitantes del pueblo. El evento consistía en disponer y armar espacios típicamente de Ikea en la plaza de Pinarejos al tiempo que expertos en interiorismo de la empresa daban consejos y orientaciones tanto a los asistentes en directo como a los que han seguido el show por redes. La idea es vender proximidad y difundir en ambientes reales propuestas de compra.

La cadena sueca ha escogido Pinarejos para recrear “un verano de novedades” y cómo los pueblos pueden ofrecer un verano único. En palabras de Gabriel Ladaria, director de Marketing de Ikea España, “para nosotros ha sido un broche muy especial de la temporada porque sentimos cerca ese concepto de conectar con los pueblos del interior de España con la llegada del verano; creemos que Pinarejo, un pueblo de 175 habitantes es el fiel reflejo de ese encanto rural y hemos disfrutado mucho de crear esta experiencia juntos”. Por su parte, Heliodoro Ríos, alcaldes, manifestaba que “es un orgullo que Ikea se haya acordado de nuestro pueblo” y animaba a los vecinos a participar en el evento.

Lleno en Pinarejos para asistir al life shopping de Ikea.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *