web analytics

Hora de vacunarse para los nacidos en 1955

No baja el ritmo de nuevos contagios pero la cuarta ola tampoco da señales de ir a peor. Descienden los indicadores de la infección a 14 días, aunque tanto Palazuelos como Segovia capital siguen en niveles muy altos, 469 y 532, respectivamente, lejos por tanto del 150 que marcaría el levantamiento de restricciones “especialísimas”, la reapertura del interior de hostelería. Algo mejor va Riaza, progresando y con 294.

La provincia de Segovia registraba en las últimas 24 horas 36 nuevos contagios, un leve incremento sobre a jornada anterior. Los brotes activos se incrementan en 3, de 63 a 66. Un día más hay que celebrar que no hay fallecimientos si bien se mantiene sin cambios la presión hospitalaria, 30 ingresados en planta y otros 15 en UCI.

Todas las miradas puestas, en definitiva, en la buena marcha de la campaña de vacunación. El 21 de abril se inocularon 1.770 dosis, que elevan a casi el 30% el porcentaje de población que ha recibido, al menos la primera dosis. A ciclo completo constan un 12.9% de la población.

Nuevo turno de vacunación

En este sentido, desde la gerencia se ha convocado a un nuevo turno de vacunación a los vecinos de Segovia, Segovia Rural y La Granja nacidos en 1955. Será el 27 de abril, en el Pedro Delgado y con las siguientes franjas horarias:

  • De 8:30 a 12:30: nacidos entre abril y enero
  • De 12:30 a 16:30: nacidos entre mayo y agosto
  • De 16:30 a20:30 nacidos entre septiembre y diciembre


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. No me extraña que estemos en el riego más alto de la comunidad, los representantes de la vacunación en Segovia se permiten el lujo de no convocar a nadie durante los días 23,24,25 y 26 sin convocatorias, cuando otras provincias de nuestra comunidad si lo están haciendo.
    Con alta incidencia la mayor de la comunidad y las UCI saturadas según los medios de comunicación.
    UNA VERGÜENZA MAYÚSCULA.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *