free web stats

García Velilla (“Aída”) filma en Segovia su nueva película, “Villaviciosa de al Lado”

El-EspinardestacadaDía movido en El Espinar, con los alrededores de San Eutropio tomados por equipos de cine. Y es que la localidad serrana acoge la filmación de la nueva película de Nacho García Velilla, “el hombre de oro” de las sitcoms españolas con éxitos como Aida, 7 Vidas o Buscando el Norte, y también autor de películas tal que Fuera de Carta o Que se mueran los Feos.

Fuentes de la productora de la cinta Producciones Aparte, explican que los equipos rodarán en El Espinar hasta el 7 de junio. Los días 8 y 9 el equipo tiene previsto desplazarse al Parador de Segovia, en lo que son prácticamente los últimos días de rodaje de una película que empezó a filmarse el pasado 27 de abril y que se ha rodado también en León, Alhama de Aragón, Huesca, Graus y Benabarre.GarciaVelilla

En esta ocasión se trata de “Villaviciosa de al Lado“, película basada en una leyenda urbana según la cual a un grupo de amigos toledanos les tocó la lotería. Hasta ahí, todo bien, el problema es que les tocó un número adquirido en el puticlub del pueblo. Como es habitual en sus rodajes, García Velilla se rodea de los más populares cómicos del momento, Leo Harlem, Macarena García, Arturo Valls, Carmen Ruiz, Belén Cuesta, Jon Plazaola, Yolanda Ramos, Carlos Santos, Salva Reina, Goizalde Núñez o Antonio Pagudo, recayendo el protagonismo en la “musa” de García Velilla, la gran Carmen Machi.

LeoHarlemReparto

Arriba, imagen del equipo en los alrededores de San Eutropio. García Velilla dirigiendo el rodaje de Villaviciosa de Al Lado. El argumento abunda en una serie de amigos -en la imagen capitaneados por Leo Harlem y moviendo el paso- a los que les toca la lotería de un décimo comprado en un puticlub. Sobre estas líneas, imagen del reparto. Fotos facilitadas por Producciones Aparte y de J.A. Saizz Garrido.

Author: Cultura

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *