free web stats

Fallecen en el hospital de Segovia otras tres personas con covid

Segovia tiene, con mucha diferencia, la tasa más baja de incidencia de la covid entre todas las provincias de la comunidad y también es la que menos casos nuevos ha registrado en la última oleada de datos facilitada por la Consejería de Sanidad, manteniendo la tendencia que indica el descaimiento de la séptima ola. Sin embargo, las cifras de fallecimiento de pacientes con covid sigue siendo preocupantemente alta: tres personas infectadas han fallecido en el hospital desde el pasado viernes.

La tasa de incidencia de la covid en dos semanas se ha situado este 9 de agosto en 271 casos por cada 100.000 habitantes en la referencia a dos semanas, en la franja de “riesgo bajo“. La media en Castilla y León está en la misma franja, pero aún es de 441,30 casos.

Según la Junta, en las últimas 24 horas se han registrado solo 13 casos nuevos de contagio, también la cifra absoluta más baja entre las nueve provincias de la comunidad, mientras que hay un único brote que permanece activo, con media docena de casos vinculados.

Donde la covid sigue estando más presente es en el hospital, desde donde se han reportado tres fallecimientos de personas con covid, además de mantenerse 19 hospitalizados, todos en planta en este momento.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Con COVID. Ok.

    ¿Pero de qué han fallecido? ¿Infarto, cáncer, caída, accidente, atragantamiento?

    Decir que han fallecido con COVID no significa mucho a estas alturas.
    Estas noticias llaman a la confusión de la población.

    Mi tío murió con ALOPECIA (además de estamparse contra un árbol a toda hostia con el coche sin cinturón y dejarse los sesos en el accidente.) Pero la noticia fue que murió con calvicie.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *