free web stats

Fallece un Guardia Civil de Villacastín al caer de la moto en la N-VI

El agente del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Villacastín, Mario Álamo Asenjo, ha fallecido en acto de servicio al caer de su moto y colisionar con una señal de tráfico en las curvas del Caloco (Nacional VI, Km 68, en el municipio de El Elspinar). El accidente se ha producido sobre las 9 horas del 24 de septiembre.

Según informa la Subdelegación de Gobierno, Mario Álamo, de 31 años y natural de Segovia, destinado en la comandancia de Villacastín, falleció en el transcurso de una ronda de tráfico, cuando por razones que se desconocen cayó de la moto y fue a estrellarse contra una señal de tráfico. Al lugar del siniestro acudió un helicóptero y una ambulancia medicalizada, sin que pudiera hacerse nada por salvar la vida del agente.

La capilla ardiente se ha instalado en la Guardia Civil de Segovia y el funeral será el 25 de septiembre, a las 12,30 horas, en la iglesia de San Miguel de Segovia y el fallecido recibirá los honores cívicos y militares al acceso del féretro en la iglesia.

Tanto la Delegación de Gobierno como la Diputación han emitido sendos comunicados de condolencias por el fallecimiento del agente en acto de servicio.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *