web analytics

Escapada segoviana del entrenador del Barça

Aprovechando el parón de la liga por el preparatorio de la Selección Española de cara al Europeo de París y con más de media liga en el zurrón00, el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, recaló el Jueves Santo en Segovia y acompañado de su familia dio buena cuenta del típico cochinillo en Cándido, que subió la oportuna foto al Facebook corporativo del popular mesón.

El entrenador del Barça es uno más de los miles de turistas que estos días campan por la ciudad. El no hay habitaciones es ya un hecho en los establecimientos de Segovia ciudad; en la provincia los niveles de ocupación superan el 90%. Con la Semana Santa, Segovia entra de lleno en su temporada alta.LuisEnrique



Booking.com


Iniciando tu reserva de alojamientos con Booking desde Acueducto2 tú no pierdes nada y contribuyes a monetizar nuestro medio a través de las comisiones que Booking asigna a los editores. Gracias por colaborar con Acueducto2.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *