free web stats

Elizaga toma posesión como nuevo gerente de Sanidad en Segovia

El Hospital de Segovia ha acogido hoy el acto de toma posesión de Jorge Elizaga como nuevo gerente de asistencia sanitaria de Segovia. En un salón de actos abarrotado de profesionales del Complejo Asistencial y con la presencia del gerente regional de Salud, Manuel Mitadiel; el delegado territorial de la Junta, José Mazarías; el director general de Sistemas de Información, Calidad y Prestación Farmacéutica, José Ramón Garmendia; y la directora general de Profesionales, Mercedes Pérez de Miguel. También ha querido estar presente para ‘darle el relevo’ el anterior responsable de la Asistencia Sanitaria en la provincia, José Manuel Vicente.

Elizaga es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid y realizó su residencia en Medicina Interna en el Hospital General de Segovia entre 1991 y 1995. Tras una estancia de un año en el Hospital Hammersmith de Londres, para formarse en Enfermedades Infecciosas, regresó al Hospital de Segovia para desempeñar el puesto de adjunto de Medicina Interna como responsable de Enfermedades Infecciosas/VIH.
Desde 2011 y hasta la fecha ha sido el jefe del Servicio de Medicina Interna del Hospital General y responsable de coordinación de la sección de Cardiología desde octubre de 2018.

Miembro de la Sociedad Castellano-Leonesa de Medicina Interna y de la Asociación Castellano-Leonesa de Enfermedades Infecciosas, que presidió desde 2015 a 2018, el nuevo responsable del Área de Salud de Segovia ha sido presidente de la Comisión de Infección Hospitalaria, Profilaxis y Política de Antibióticos y miembro del grupo de expertos de Sacyl para manejo de tratamiento de la Hepatitis C.

Nota de prensa de la delegación de la Junta en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *