web analytics

El Viveros Herol cierra la mala racha

El Nava celebra la victoria. Foto BNVH.

Tras una primera ronda del campeonato memorable en la que ha sido equipo revelación, el Viveros Herol Balonmano Nava parecía desinflarse. Tres derrotas consecutivas, bien que ante rivales potentes, amenazaban con un tramo final de temporada implicado en la agónica lucha contra los descensos. Había que ganar.

Y los naveros no fallaron. Victoria 28 a 23 contra Fertiberia Puerto Sagunto, en partido mucho más trabajado de lo que indica el marcador. Tras un contundente inicio de los locales los levantinos fueron recortando distancias hasta situarse en un inquietante 7-8. Un parcial de 4-0 en el tramo final de la primera parte volvía a decantar la balanza para los segovianos. 14-12 en el descanso. En la reanudación los naveros supieron nadar y guardar la ropa, aferrándose al margen favorable con un gran Yeray Lamariano bajo los palos. Se acercaron los visitantes pero el banquillo segoviano terminó demostrándose determinante y alcanzando el tramo final sin agobios, 28-23 y fin de la mala racha.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *