web analytics

El PSOE pide que se mencione más a sus diputados en eventos de la Diputación

Una vez más, el grupo socialista en la Diputación de PSOE ha protestado por el “uso partidista” de los canales de la Diputación y exige respeto institucional a los diputados de todos los grupos. Esta vez la queja viene a cuenta de que, según los socialistas, desde el gabinete de comunicación se “oculta la presencia de miembros del grupo socialista en los actos de la casa”. A través del diputado Alberto Peñas, los socialistas reclaman que “si en un acto hay diputados de varios grupos, ha de informarse de la presencia de todos ellos y han de proporcionarse a los medios de comunicación, y a la ciudadanía en general a través de las redes sociales, imágenes y comentarios que recojan esa presencia” y que no se haga referencia exclusiva a los diputados del equipo de gobierno


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Jajaja…. primera iniciativa de la legislatura.!!!

    No os quejéis que en las inauguraciones bien que se os ve comiendo canapés e ibéricos!!!

    Post a Reply
  2. El ego de los diputados de la Diputación es inversamente proporcional a su capacidad para resolver los problemas cotidianos de la ciudadanía a la que representan (y de la que cobran su sueldo).

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *