web analytics

El “pan de autor” gana mercado

PandeautorDos tahonas segovianas, la Tahona de Carlos (Segovia) y la Tahona de Pedraza, se han unido a otras 11 panaderías artesanales del resto de España para ofertas un “circuito del pan de autor”. Cada jueves y en cada establecimiento del colectivo, denominado La Pepa, los obradores ofertarán el pan de autor estrella de una de las tahonas agrupadas. El circuito empezará en mayo y durará 10 semanas.

La Tahona de Pedraza presenta su pan de cerveza y miel, “olor intenso a cereza y toques dulces, en boca fuerte sabor a cerveza. Ideal de la muerte para acompañar quesos fuertes o patés de caza. La Tahona de Carlos, por su parte, se decanta por todo un clásico rediseñado, el pan de chocolate, “textura esponjosa y suave, muy aromático, con matices a mantequilla y (claro está) a chocolate. Se toma solo como desayuno, merienda o postre.

En cualquier caso, una suculenta excusa para abandonar el pan industrial e iniciarse en el mundo del pan de autor, algo más que una moda, si se paran a comparar.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *