free web stats

El Naturpellet, a la reconquista

Dejando atrás una travesía en el desierto de cuatro años, Segovia vuelve a la élite del futbol sala. El Naturpellet Segovia presentó en el Hotel Cándido al primer equipo, la nueva equipación y el mismo espíritu de trabajo y “fuerza de superación”, como dijo Javier Lozano, ex-seleccionador y presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que acompañó a los blancos en este anhelado y currado retorno.

Para este año el club cuenta con los héroes del ascenso, Cidao, Blanco, Edu, Álex, Álvaro, Juanfran, Alberto, Buitre, Carlos Muñoz, reforzados con dos viejos conocidos Sergio González y Javi Alonso, además de Rodri, bajo la batuta del segoviano Diego Garcimartín, a la cabeza del cuerpo técnico. También ha habido un ligero retoque del nombre, ya no es futsal sino Naturpellet Segovia a secas. Cambia también la eiqupación, amoldada a los patrocinadores.

En nombre del club, Álvaro Fernández, agradeció a patrocinadores privados y públicos el compromiso con el proyecto, y también a jugadores, cuerpo técnico, directivo y trabajadores, pasando la palabra al patrocinador principal, representado por el director general de Naturpellet, Roberto Bravo. En nombre de la plantilla, el capi Cidao prometió trabajo.

La temporada empieza el 16 ante el Zaragoza. El club persigue el objetivo de superar los mil abonados. De momento ya hay 750. El abono, con precios de 50 a 80€.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *