free web stats

El Leganés trunca la racha de la Segoviana que cae de nuevo a zona de descenso

La Gimnástica Segoviana ha tropezado inesperadamente este 3 de abril en el estadio de la Albuera, donde ha caído (1-3) ante el Leganés B, pese a que el equipo visitante prácticamente no llegó a la portería gimnástica más allá de las ocasiones en las que perforó las mallas defendidas por Carmona y los de Ramsés Gil parecieron tener encarrilado el partido durante casi 75 minutos, incluso después del empate.

Rafita abría el marcador en el minuto 16 mientras que el primer gol visitante no llegó hasta el minuto 59 y se produjo a través de un penalti fruto de un error defensivo que finalmente transformó Campos. Más doloroso fue el segundo tanto. La Gimnástica estaba lanzada sobre la portería rival y el portero visitante realizó un paradón al potente tiro de Cidoncha que casi puso el 2-1. Fue lo contrario: el Leganés contraatacó y los gimnásticos no supieron replegarse en esta ocasión permitiendo que Álex, a pase de Diego culminara la jugada y prácticamente sentenciara el partido. El tercer gol visitante, ya en el minuto 90, fue sólo una anécdota consecuencia de los desesperados intentos de los de casa por lograr el empate.

Así las cosas, en una competición tan igualada como la Segunda RFEF, tres puntos ganados o perdidos provocan grandes cambios en la clasificación: Tras el resultado de este domingo la derrota hace que la Gimnástica (16º, 33 puntos) pierda tres plazas para quedarse en las últimas plazas de la zona de descenso directo. La buena noticia es que sólo está a un punto de la plaza de salvación que ocupa en este momento el Langreo (12º, 34 puntos).

La Gimnástica Segoviana tiene programado para la próxima semana otro complicado partido frente al Bergantiños coruñés (4º, 42 puntos).

El líder flojea

Mientras tanto, la lucha por el título permanece abierta y los resultados de esta jornada han beneficiado especialmente al Pontevedra (2º, 53 puntos), el único equipo entre los seis primeros que ha logrado la victoria, imponiéndose (0-2) precisamente a uno de sus rivales directos en la parte alta de la tabla, el Navalcarnero (3º, 47 puntos). Mientras, el líder de la clasificación, Unión Adarve (1º, 54 puntos) no ha podido pasar del empate en su choque con el Compostela (5º, 40 puntos), dando continuidad a la mala racha que le ha llevado a ganar sólo dos de los nueve puntos en juego en los tres últimos partidos y viendo como su ventaja sobre Pontevedra se ha quedado reducida hoy a sólo un punto.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *