web analytics

El hospital registra dos fallecimientos de pacientes covid

La estadística de evolución de la covid en la provincia desvela este 14 de junio dos fallecimientos de pacientes en el hospital en las últimas horas. Se trata de las dos primeras muertes ocurridas en el hospital en este mes de junio en el centro hospitalario, donde hay 15 pacientes covid ocupando cama de planta mientras que la UCI se mantiene sin este tipo de pacientes.

Según los mismos datos, en las últimas 24 horas se han detectado 58 casos nuevos, mientras que desde el pasado viernes han sido 157 los nuevos contagios constatados. En este momento hay 8 brotes abiertos con 127 casos vinculados. Como se sabe, Sanidad facilita datos estadísticos los martes y viernes referidos únicamente a mayores de 65 años y en situaciones de riesgo.

Entre los indicadores de riesgo, la tasa de incidencia de la enfermedad ha crecido en 94 puntos respecto al pasado viernes para situarse en 699 casos por cada 100.000 habitantes, siempre en la granja de población señalada.

 

 

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *