La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Segovia debatirá sobre un escueto orden del día compuesto por asuntos de trámite, aunque en el listado destaca la propuesta de concesión de licencia urbanística para la construcción de una nueva residencia de estudiantes, con garajes y trasteros, en la calle Donantes de Sangre, cerca de las casas del Taray y enfrente del antiguo hospital policlínico.
Los detalles de la actuación que se pretende llevar a cabo para engrosar el número de alojamientos en alquiler destinados exclusivamente a jóvenes estudiantes se conocerán después de la reunión del órgano municipal de Gobierno, en el que también se aprobará el proyecto modificado para la renovación de la calle Navacerrada.















5 abril, 2023
Es lo único que saben promocionar en esta ciudad, estudiantes para hoy y hambre para mañana.
Pero sostener a nuestros hijos con trabajos en la ciudad na de na.
Emigrar y a otra cosa mariposa que el político de turno seguirá viviendo del cuento y de los apaño s del día a día.
Van por buen camino para expulsar a los cuatro vecinos que quedan en el casco antiguo y convertirlo en un circo para turis y estudiantes ¡enhorabuena! El gremio hostelero se lo agradece.
5 abril, 2023
Sólo saben favorecer a los estudiantes ricachones del IE, los que montan fiestas ruidosas que molestan a los vecinos. Pero claro, como dejan dinero al gremio hostil de los hosteleros, hay que mirar para otro lado y taparse los oídos. Lamentable!