web analytics

Dos hombres acaban en el hospital tras sendas reyertas callejeras en dos días

Un hombre ha sido trasladado este 29 de noviembre en el hospital de Segovia para ser atendido de las heridas causadas por los golpes propinados por parte de dos hombres en la calle General Santiago de Segovia, en torno a las 15.00 horas.

Los dos presuntos agresores fueron detenidos por los agentes de la Policía Nacional y Local que respondieron a las llamadas recibidas en el servicio de emergencias 112 alertando de una reyerta en plena calle. Los policías encontraron allí a la persona agredida que “sangraba por la nariz” y a sus dos presuntos agresores.

Por otra parte, la información de actividad de la policía local también ha reflejado el traslado de otro hombre al hospital tras sufrir una agresión, en este caso, durante la madrugada del domingo, en la plaza de la Rubia. En este caso no se ha dado cuenta de ninguna detención.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *