web analytics

Detenidos tres traficantes al por menor en Cuéllar y Nava de la Asunción

Agentes de la Guardia Civil de Aguilafuente y Navalmanzano ha detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, como autores de un posible delito  de tráfico de drogas. En una de las actuaciones enmarcada en el “Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio y Diversión”, el pasado día 12 de julio, se identifica a varios jóvenes en un parque de Cuéllar, observando como uno de ellos hacía ademán de ocultar algo en una parte de su cuerpo, comprobándose finalmente que se trataba de una bolsa con 48 pastillas de color amarillo, unos 24 gramos en total que tras las comprobaciones se identificaron como éxtasis (MDMA). El joven fue detenido.

Durante la realización de otro dispositivo en Nava de la Asunción, el pasado día 11 de julio, se procedió a dar el alto a un vehículo ocupado por dos personas. En el registro del vehículo los agentes encontraron un bulto de sustancia blanca, posteriormente identificada como 111 gramos de cocaína,  envuelto en cinta adhesiva marrón. Los supuestos traficantes, un hombre de 33 y una mujer de 32 vecinos de Arévalo, fueron puestos a disposición judicial.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *