free web stats

Detenido el autor de varios robos en viviendas del alfoz de Segovia

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a un hombre de 22 años al que se le atribuyen varios delitos relacionados con el robo en el interior de viviendas, en ocasiones con sus moradores dentro, ubicadas en pueblos del alfoz de Segovia, concretamente en Espirdo, la Lastrilla,  San Cristobal y Trescasas durante los meses de julio y agosto. También se les considera responsables de hurtos en una nave industrial.

Los ladrones sustraían todo tipo de objetos.

En torno a estas investigaciones también se ha investigado a otras tres personas, una de 19 años y los otros dos menores, por presuntos hurtos. Al detenido se le atribuyen dos delitos de robo con fuerza en el interior de una vivienda, dos más de hurto, otras dos acciones de daños en vehículos y uno de resistencia y desobediencia a la autoridad.

Los ladrones actuaban de noche aprovechando que los residentes en las viviendas dormían, sustrayendo efectos de las casas y de los vehículos que estaban en los garajes y parcelas asaltadas. Muchos de los efectos han sido recuperados durante la investigación y han sido devueltos a sus propietarios.

El detenido tenía antecedentes policiales por otros delitos de similares características, el cual ingresó en prisión ya que estaba reclamado por la Audiencia provincial de Segovia. Las diligencias policiales y los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Pues seguro que ya estan en la calle, menores y hurtos menores que no suman la cuantia necesaria para ir por lo penal. Un ejemplo mas de como en este pais repetidamente las leyes no amparan la propiedad privada al ser mas garantistas con los agresores que con las victimas…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *