free web stats

Detenida en Segovia una red italiana que vendía entradas falsas de la Champions

La Policía Nacional de Segovia ha detenido a cuatro italianos alojados en una localidad del alfoz de Segovia por un presunto delito de estafa y pertenencia a organización criminal relacionado con la falsificación y venta de entradas para la final de la Champions, que el sábado 1 de junio se celebra en Madrid.

La desarticulación de la red empezó el 29 de mayo en las inmediaciones del Wanda Metropolitano, cuando agentes madrileños detuvieron a tres italianos tratando de vender entradas falsas para la gran final. De las investigaciones se sospechó que formaban parte de una red hospedada en un establecimiento ubicado en las proximidades de Segovia. El servicio de vigilancia desarrollado por la policía concluyó con la detención de otros cuatro italianos. Expedida la orden de registro, se intervinieron 39 sobres con el logotipo Champions League idénticos a los intervenidos en Madrid.

Para la gran final entre el Liverpool y el Tottenham se ha producido un masivo desplazamiento de aficionados ingleses, sobre 70.000, de los cuales 20.000 vienen sin entrada. Esta situación no solo ha copado la infraestructura madrileña, sino también la de las localidades próximas, como Segovia. A la vez ha disparado la picaresca con las entradas: reventa y falsificaciones, con precios que van de los 1.500 a los 10.000€. Para la ocasión Madrid contará con especiales medidas de seguridad, más de 4.000 policías, y líneas de metro diferenciadas para las dos aficiones.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *