web analytics

De ‘tajada’ por San Ildefonso

El Real Sitio de San Idefonso ha repartido está mañana 1.500 bocadillos y 500 litros de caldo con motivo de la celebración de San Ildefonso, el patrón de la localidad. Tras la tradicional misa oficiada por el rito mozárabe en la colegiata por el obispo de Segovia César Franco, los vecinos se han acercado hasta la plaza de los Dolores para saborear la tradicional tajada.

Operarios del Ayuntamiento y voluntarios han repartido 1.500 bocadillos y 500 litros de caldo en un ambiente algo menos frío que los días precedentes, pues hoy el termómetro subió hasta los tres grados sobre cero -lejos de los doce bajo cero que se han llegado a contabilizar en alguna madrugada días pasados-. Al final se han utilizado 50 kilos de chorizo, otros tantos de salchichas, 40 de panceta, 30 de morcilla y diez de chicharrones.

El alcalde de La Granja acompañado del presidente de la Diputación, Francisco Vázquez.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *