web analytics

Cuéllar, encierro al paso y sin incidentes

Primer encierro de Cuéllar, toros de Lagunajanda.

Un día tormentoso que ha deslucido  un tanto el segundo encierro de Cuéllar, lento pero vistoso por la reducida cantidad de bueyes en la cabeza, y sin incidentes que destacar. Menos gente que de costumbre. Toros grandes, de la ganadería Sánchez Herrero, que entraron con escasa fuerza, algunos terminando andando ya agotados. Los caballistas se han tenido que emplear a fondo para reunir la manada, y ya en el tramo urbano entran cinco toros acompañados de dos bueyes y el sexto bastante más rezagado con el resto de mansos. Dos se adelantaron llevándose  a uno de los bravos, con cuatro atrás, recorriendo el tramo andando. Crónica completa en Asociación Encierros de Cuéllar.

Por la tarde corrida de rejones con con Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza. A las 23:30, en la plaza de la Huerta Herrera, concierto tributo a Queen y AC/DC, como principales actos de la jornada.

Programa fiestas Cuéllar con Pablo

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *