web analytics

Coca consigue una línea de autobús directa a Madrid

El alcalde de Coca, Mariano Herrero, mostraba su satisfacción por el acuerdo conseguido con el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, gracias al cual la Villa de Coca tendrá conexión directa de autobús con Madrid. Tras meses de contactos entre el ministerio y Avanza, se ha logrado la modificación del contrato de la adjudicataria de la línea Madrid-Segovia con prolongación a Melgar de Fernamental (Burgos), para que contemple una parada en Coca.

El servicio estará operativo los viernes y domingos, a demanda, debiendo solicitarse la parada con 48 horas de antelación, y estará disponible los viernes con salida de Moncloa a las 17:45 y llegada a Coca a las 20:20, y a la inversa con salida de Coca a las 20:30 y final en Moncloa dos horas y veinte minutos después. Los domingos habrá autobús de Madrid a Coca (14:30) y a la inversa de 17:45 hasta 20:11.

El alcalde expresaba su satisfacción por dotarse de un servicio especialmente demandado por los universitarios de la comarca y también para visitas turísticas.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Antes de la pandemia la línea de Nava de la Asociación – Madrid tenía servicios diario y lleva más de dos años que no se respetan, solo hay viernes y el fin de semana, lo mismo sucede con la línea de Melgar de fernamental, Lugo se les llena la boca de hablar de la España vaciada.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *