free web stats

CGT Segovia abre nueva sede en La Albuera

El Sindicato de Oficios Varios de la Confederación General del Trabajo de Segovia (CGT), inaugura el próximo sábado 6 de noviembre su nueva sede. Durante más de 30 años de actividad sindical en la ciudad de Segovia la organización ha contado como sede con una pequeña buhardilla (en un quinto piso sin ascensor) dentro del edificio de Sindicatos. Con el paso del tiempo y el aumento  de militancia la  sede se ha quedado más pequeña, si cabe,  por lo que con la colaboración de la matriz nacional el sindicato se ha trasladado de un local más adecuado en la plaza Tarragona, en el barrio de La Albuera.

Un espacioso lugar de trabajo, de más de 100m², varias zonas de despacho, dos baños y una gran sala de reuniones. La idea de la organización anarco-sindicalista  segoviana es abrir este espacio a secciones que forman parte del sindicato y a entidades y grupos sociales que no dispongan de lugar para reunirse y realizar sus actividades. En breve CGT lo comunicará a estas organizaciones así como los horarios, condiciones de uso y el modo de solicitarlo.

Para celebrar la mudanza CGT ha preparado varias actividades para el día 6 de noviembre, entre ellas una exposición llamada “CGT y el 25 N”, la presentación del libro de Tomás García Redondo “Antología, versos, reflexiones, poesías” , y como plato fuerte, Carlos Taibo, escritor profesor jubilado y activista que ofrecerá una charla sobre decrecimiento y colapso.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

    • Pues sí. Ideal para pintorrojearlo. Qué burgueses los de la CGT. Les falta el Audi con chófer para ir a las manifas o a las mariscadas.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *