free web stats

Cantimpalos solidario con el autismo

El próximo sábado, 9 de noviembre, desde las 12 de la mañana, Cantimpalos acogerá una jornada solidaria a beneficio de  Autismo Segovia; juegos infantiles, pinta caras y talleres, como principio de la fiesta organizada por el ayuntamiento de la localidad. A las dos de la tarde la “gran macarronada solidaria” con un precio de 4 €. Por la tarde a partir de las cuatro, bingo y música para todos, y a las ocho concierto con The Molans y El Posta. Durante todo el día la asociación segoviana tendrá un puesto con información y venta de artesanía. Los tickets de la comida se pueden adquirir en los bares de la localidad y en la tienda Cosas del Hogar. Además, se pone a disposición una fila cero para que cualquiera haga su donación el mismo día o en el nº de cuenta ES45 2038 7654 6560 0005 1985.

IV jornada solidaria de Fuenterrebollo

También la localidad de Fuenterrebollo celebró el 2 de octubre sus jornadas solidarias, organizadas por la Asociación Los Que Roban Lo Cavao, y que han contado con la colaboración de la Asociación de Amas de Casa y del Ayuntamiento de la localidad. La jornada se inició con una marcha por los alrededores del pueblo

Por la tarde el Trinquete acogió las actividades programadas para recaudar fondos y donde se pudieron degustar las primeras castañas de la temporada y un rico chocolate con bizcochos.  Los asistentes también disfrutaron del concierto de rock que ofreció el grupo local ‘Los Kotarro’ y de diversas actuaciones de aficionados del pueblo que subieron al escenario para participar en el concurso Tu Cara Me Suena y que hizo disfrutar al público que llenó el salón multiusos.  Además, durante toda la tarde, hubo un mercadillo con stand de ambos colectivos donde comprar pulseras, camisetas, sudaderas… finalizando los actos con el sorteo de un lote de alimentos. Toda la recaudación obtenida se ha destinado a la Asociación Aleph-Tea, la fundación Sindrome de Dravet y Asociación de Afectados de Neurofibromatosis.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *