web analytics

Ascienden en Segovia los contagios por covid con dos fallecidos en el hospital

Aunque en una versión generalmente leve, el covid sigue campando por la provincia y lo hace con un crecimiento preocupante. Tomando como referencia la tasa en mayores de 60 años, en Segovia se han registrado 242 nuevos positivos, las cifras más abultadas desde febrero.

No hay correlación con los ingresos en UCI aunque sí hay un ligero aumento de 7 decimas en la ocupación de plazas en críticos por covid. Además, y desde la última actualización de hace 3 días, hay que lamentar 2 fallecidos más en el hospital segoviano.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Dice usted: “No hay correlación con los ingresos en UCI aunque sí hay un ligero aumento de 7 decimas en la ocupación de plazas en críticos por covid. Además, y desde la última actualización de hace 3 días, hay que lamentar 2 fallecidos más en el hospital segoviano.”
    Por favor, puntualice y pregunte. ¿Son ingresados en críticos POR covid o CON covid?. Y lo mismo de los fallecidos, ¿lo fueron POR covid o por alguna patología grave previa por la que estaba ingresado?.
    LLevan ustedes dos años enteritos haciendo copias/pega de las notas informativas de sanidad, sin hacer un periodismo mínimamente incisivo sobre el asunto. Con la totalidad de la población de riesgo vacunada, con el 99 y pico por ciento de los infectados con síntomas leves, levísimos, sería bueno abogar por acabar con la política del miedo, que tuvo su sentido hace dos años, pero que hoy en día está causando gravísimos problemas mentales entre la población mayor, muchos de los cuales aún salen con miedo a la calle.

    Post a Reply
  2. Ya a nadie le importa el covis, nadie informa de la evolución ,posibles cepas, número de casos reales ect…estáis abandonados a vuestra suerte!!!..

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *