free web stats

Jornadas de Publicatessen 2016

La organización del  VIII Edición del Festival Publicatessen, que se desarrollará del 11 al 14 de abril, ha presentado el grueso de actividades, jornadas, talleres, concursos y la tradicional gala de La Publicidad con entrega de premios. La edición 2016 contará  con profesionales de la talla de Lucas Paulino y Ángel Torres, de la agencia El Ruso de Rocky; el director creativo Alejandro Di Trolio; Federico Fernández, Jefe de Publicidad de Loterías y Apuestas del Estado, anunciantes como Vodafone YU y escuelas creativas como Brother, Zink y TCOE. Las ponencias tendrán lugar en el Palacio Quintanar, basadas en el insight, o la idea fuerza que trata de conectar emocionalmente el producto publicitario con el mercado.

  • Lunes 11: Insight desde el punto de vista de los distintos perfiles profesionales
  • Martes 12: Insight centrado en las emociones
  • Miércoles 13: Insight enfocado en la publicidad no convencional y las nuevas tendencias
  • Jueves 14: Insight en la búsqueda de trabajo

Como novedad y con el objetivo de acercar a ponentes y alumnos, en esta edición se incluirán coffee breaks y mesas redondas a diario, para poder favorecer una comunicación más distendida e informal. Igualmente, este año se han modificado las categorías a concurso.

jornadapublicatessen

Categorías a concurso Web Publicatessen

Las plazas son limitadas y su plazo de inscripción estará disponible hasta el 5 de abril o hasta completar el aforo. El precio de las jornadas es de 45€, salvo para aquellos que pertenezcan al colectivo de la Universidad de Valladolid, que dispondrán de un precio reducido de 35€. La participación en Publicatessen comporta un crédito de libre configuración (ECTS) para el alumnado de la UVa.

Nota de prensa facilitada por Publicatessen.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *