web analytics

Cartelera Segovia: X-Men (días del futuro pasado)

De antemano y de primeras, ¿recomiendo ir a ver esta película al cine? Sí, sin duda. Esta última película de la franquicia que adapta los cómics de la Marvel, X-Men, ofrece exactamente lo que promete y lo que todo fan de la misma se está esperando encontrar. Debo decir que a mí personalmente, no me entusiasman este estilo de películas, no sólo de la saga X-Men en concreto, sino en general sobre la temática de los superhéroes, ni Spiderman, ni Daredevil, ni Los 4 fantásticos, etc, son santos de mi devoción.

vlcsnap-2014-02-01-02h24m44s2051-300x249

Pero bueno, he de reconocer que son las películas idóneas para disfrutar en pantalla grande; efectos especiales a porrones, mucha espectacularidad visual y en resumidas cuentas, ya lo he dicho, un deleite para todo aquél que disfrute con esta temática. En particular esta secuela, desde mi punto de vista, presenta un guión bastante más ingenioso que otras películas de la saga anteriores, y es que se mezcla en él (aparte de las consabidas explosiones y peleas entre este ejército de mutantes tan particular), la temática acerca de viajes en el tiempo del que soy devoto admirador. Por lo demás decir, que el film visualmente no sólo no defraudará a todo aquél que pague la entrada por ver algo destacable desde este punto de vista, sino que casi con toda seguridad, incluso hasta deslumbre a más de uno. En definitiva X-men (días del futuro pasado) supone algo más de dos horas de distracción, entretenimiento y diversión; y ¡ojo!, lo dice uno que no casa con este tipo de películas y que en general, no pierde el culo por ellas, conque para un admirador de veras, deberá de ser la leche. Por ponerle un pega (y esto es también una apreciación muy personal), sale la pavisosa y repelente Jennifer Lawrence, una actriz que no soporto y que sin embargo parece estar en la cresta de la ola. Con poco más de 20 años ya ha ganado un Oscar y se ha convertido en una especie de icono gracias a Los juegos del hambre, en mi opinión no es que sea una mierda de actriz, pero buena precisamente tampoco, es muy del montón y sin lugar a dudas que en su currículum profesional figure un Oscar por esa pantomima de El lado bueno de las cosas, me parece insultante. Pero bueno, por lo visto tiene muchos admiradores así que igual para ello resulta un valor añadido su presencia, repito, para mí asqueante.

Author: Cultura

Share This Post On

2 Comments

  1. sip, ya quedo claro no te gustan este tipo de pelis, no lo repitas mas, y ademas lo bueno esta enfocada y los colores son mu bonitos, esto es una critica?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *