web analytics

Vuelven las jornadas del lechazo de Sacramenia en Maribel

Hasta el 8 de marzo, Asador Maribel oferta sus Jornadas del Lechazo de Sacramenia, un menú especial protagonizado por el plato estrella del reputado establecimiento segoviano. Para la ocasión, el menú se abre tartar de salmón con crema de berenjena, acompañado de un vermú Garciani. Seguido de un pan de hogaza tostado con matanza y caldo (migas). Para continuar, llega el plato estrella, el Lechazo de Sacramenia, que amparado por Indicación Geográfica Protegida, se
caracteriza por ser de raza churra y haber sido criado exclusivamente con leche de su madre, que se alimenta de los pastos de la zona. Las características que le dotan de una carne muy apreciada por su color blanco nacarado, su textura muy suave, y su sabor, diferente al de corderos de otras zonas. Para finalizar, la nueva tarda de manzana de la casa y cafés y licores.

Reservas

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *