free web stats

Vuelve El Dorado: Cochinillo al 50% para reactivar los asadores segovianos

Será una miniedición del evento que habitualmente organiza PROCOSE en febrero pero trasladado al fin de semana del 8 al 10 de julio. Vuelve El Dorado con sus raciones de tostón de marca de garantía Cochinillo Segoviano  al 50%, amén de descuentos también para mayoristas y en preasados. Lo hace en un momento estratégico, la vuelta a la actividad de los grandes asadores segovianos y después de que tres meses de confinamiento hayan golpeado con dureza a las granjas productoras, prácticamente sin salida para sus cochinillos.

Hay 16 restaurantes segovianos en la iniciativa, que a modo de novedad ofertan también la modalidad de cochinillo take away, listo para recoger y ser degustado en casa, además de en el propio restaurante. También los mayoristas se unen a la promoción con descuentos del 33% para la venta de cochinillos frescos, al igual que centros de preasado integrados.

Hay mucho en juego, el sector espera compensar la nefasta campaña primaveral con un importante aumento este verano del turismo interior. El descenso de los viajes internacionales, el resquemor ante aglomeraciones en el de “sol y playa”, los buenos porcentajes de reserva en el turismo rural, invitan a pensar que julio y agosto pueden resarcir parcialmente a la restauración segoviana del estrago del confinamiento.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *