free web stats

Una oración en el huerto diurna pone cara a la Semana Santa Segoviana 2020

 

Una imagen del paso de la oración en el huerto junto al Acueducto será la imagen oficial de la Semana Santa de Segovia 2020, que ayer presentaba en San Justo el cartel promocional de los cultos, obra de Manuel Rodrigo, así como al encargado del pregón, Javier García Núñez.

Manuel Rodrigo, estudiante de Publicidad y costalero de San José, que ya obtuvo el segundo premio en el concurso de 2019, destaca el carácter único de la imagen, y es que las inclemencias metereológicas del pasado año forzaron a procesionar la imagen de día, lo que la convierte en una fotografía atípica e irrepetible.

El presidente de la Junta de Cofradías, Víctor García, presentaba también al que será responsable del pregón, Javier García Núñez. El que fuera presidente de la junta de cofrades en los años 90, momento de gran impulso de la Semana Santa segoviana, y estrechamente vinculado con la cofradía AEMAR de los Maristas, explicaba su orgullo por haber colaborado en el impulso de la devoción así como el agradecimiento por el honor dispensado.

La Semana Santa 2020 se celebrará durante la segunda semana de abril, del 5 al 12. Jueves y Viernes Santo caen, respectivamente, el 9 y 10 de abril.

Victor García y Javier García Núñez.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *