free web stats

Cartelera Segovia: Torrente 5 (misión Eurovegas)

801_01Aquí vuelve de nuevo la saga más rentable del cine español (esto no sé si es bueno o malo, la verdad). El zafio Torrente regresa con una nueva misión, acompañado por su fauna de frikazos y bichos raros (está “Jezulín” de Ubrique, sólo con decir eso uno ya se puede hacer una idea del nivelazo actoral). Pero bueno, uno ya sabe a lo que se expone cuando va a ver un film de Torrente, a los fans de lleno les encantará y sin lugar a dudas, si hay algo que cosechan estas pelis, son fans (quizás resulte algo grotesco, pero es así).

Bueno, su función la cumple, algunas risas arranca, eso sí hay que tener el estómago preparado, como de costumbre, porque ya se sabe que de finura estas pelis, poca poquita, o más bien ninguna y eso a los más refinados, puede ofender.

En el apartado artístico debo decir que la película es muy digna, pues el nivel de la producción es bastante impecable, tiene efectos especiales, una calidad de imagen muy buena, explosiones, tiros, etc., vamos que se puede decir que es la peli de Torrente que más a la altura está del cine mainstream yanky, al que a su vez intenta imitar, aunque manteniendo muy arraigadas sus estereotipos hipanos (quizás esto sea lo que hace que Torrente coseche tantos adeptos). Por cierto, sale Alec Baldwin, la verdad el pobre ha tenido que verse un tanto perjudicado a nivel profesional para acabar viéndose compartiendo pantalla con el ex de la Estéban, Cañita Brava o peña por el estilo. Pero bueno, ya se sabe que en el terreno laboral, ni las estrellas están excluídas de fracasar, no me extrañaría ver en el futuro a la Pe, cuando se le bajen los humitos, en producciones pachangueras de este estilo. Personalmente, no me gusta Torrente, no soy muy fan de este tipo de humor tan guarro y tan basto, pero bueno, como ya he dicho, se trata de un producto destinado a determinado público, no engaña a nadie y no pretende ser pretenciosa (como otros muchos cagarros que van de ser payasadas filosóficas para intelectuales), así que todo el que vaya debe estar concienciado de lo que hay, y si sus gustos van acorde a lo ofertado, se lo pasará pipa, estoy convencido de ello.

Author: Cultura

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *