free web stats

Todo vendido para la gala de ópera del sábado en los Zuloaga

El 22 de agosto, Segovia un oasis de cultura propone disfrutar de obras de ópera y zarzuela como “Carmen” y “Los claveles” en una noche de verano en el Jardín de los Zuloaga. La concejalía de Cultura y la Fundación Don Juan de Borbón celebra una gala dedicada a ambos géneros y  que tendrá lugar el sábado a las 22:00 horas con todas las entradas ya vendidas, y cuyos beneficios se destinarán a Cruz Roja de Segovia para paliar los efectos del covid19.

Los protagonistas de la Gala de Ópera y Zarzuela serán la mezzosoprano segoviana Cristina del Barrio, el tenor Miguel Borrallo y la pianista Puerto González. El repertorio operístico incluirá “Carmen” de Bizet, “Werther” de Massenet, “Samson et Dalila” de Saint-Saëns y “Roberto Debereux” de Donizetti. En zarzuela, “Los claveles” de Serrano, “La Tabernera del Puerto” de Sorozábal y “El Dúo de la Africana” de Fernández-Caballero completarán el programa.

Tras la gala de ópera los jardines acoerán el concierto de Rebeca Jiménez y Sisters & Bro (29 de agosto) y la actuación de Cuco y Luisa Pérez y La Banda del Búho (5 de septiembre), con la que se cerrará el ciclo de conciertos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Tiene gracia que el proyecto de amenizar terrazas lo llamen “Oasis de cultura” cuando hace aguas por todas partes.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *