web analytics

Sigue el goteo de fallecimientos en el hospital pese a que la tasa de incidencia covid sigue bajando

La estadística refleja de nuevo este 24 de mayo un nuevo fallecimiento de un paciente con diagnóstico covid en el hospital de Segovia, una tendencia que se ha convertido en habitual en cada avance de datos ofrecidos por Sanidad, los martes y los viernes. No obstante, en el mismo centro sanitario también se refleja la presencia de menos pacientes covid ingresados respecto a los últimos datos facilitados por la Junta, el pasado viernes. Hoy hay 13 personas en esa situación ingresados en planta, mientras que en la UCI se mantiene una persona en estado crítico.

Con 118 casos de nuevos contagios del virus diagnosticados desde el 20 de mayo, cincuenta de ellos en las últimas 24 horas, la tasa de incidencia de la enfermedad para mayores de 60 años —la única de la que se facilitan datos—se sitúa en este momento en 668,80 casos por cada 100.000 habitantes, 105 puntos menos que hace cuatro días. Además, hay 14 municipios de la provincia en la franja de “riesgo muy alto” y 15 más en situación de “riesgo alto”, siempre para la franja de población de riesgo.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *