free web stats

Senderismo de primavera por la provincia

La Diputación de Segovia ha dado a conocer el programa Camina por Segovia en Primavera, que propone 4 itinerarios guiados a desarrollar entre el 4 de mayo y el 2 de junio. Este año las propuestas pasan por la Garganta del río Moros, el cerro de San Blas (Fuentidueña), la senda de Valdenavares y los grabados rupestres y cerro del Castillo en Bernardos.

Los interesados  podrán inscribirse llamando al teléfono 619705613, del Servicio de Promoción Económica de la Diputación, a partir del lunes de la semana en que se realiza la ruta, con lo que el primer plazo se abre el próximo día 29 de abril. Dada la alta demanda de participantes para las rutas, la organización ha limitado a dos personas las que se pueden inscribir por llamada. El horario para apuntarse es de 10: 00 a 14:00 horas.

Se formarán grupos de 30-40 personas, máximo, según la ruta y habrá un autobús con salida y llegada desde la plaza de toros de Segovia, con posibilidad de hacer alguna parada en algún pueblo, para las personas que quieran utilizar transporte colectivo

 

 

Nota de prensa de la Diputación de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *