web analytics

“Segovia, provincia mágica” programa 43 espectáculos para Navidad

Presentación de Segovia provincia mágica.

Del 13 de diciembre al 6 de enero,y organizado por la Diputación de Segovia, el ciclo “Segovia provincia mágica” llevará 43 espectáculos de prestidigitación por otros tantos municipios de Segovia. Esta será la tercera edición de un programa surgido en León como extensión del festival Vive la magia.

Navas de Riofrío y de Cuéllar abrirán el ciclo el 13 de diciembre con Francis Zafrilla y Mad Martin respectivamente, dos magos que, como explicaba Juan Mayoral, director del certamen, son expertos en hacer reír a su público con un repertorio de canciones, extravagancias y cuentos. Por otro lado, los últimos en disfrutar el programa de ‘Segovia, provincia mágica’, serán los de Navas de Oro, el 6 de enero con Vicente Lucca, un ilusionista especializado en mentalismo.

Entre una y otra fecha, los magos Rafa, Ligi Ludus, Nelo, Miguel Ángel Gea, Mago Toño, Arturello Di Pópolo, Alfonso Rituerto, Óscar Mag Lastruc, Fernando Arribas y Xulio Merino visitarán diferentes localidades desplegando toda una variedad de espectáculos, desde las cartas, las monedas o las canciones, hasta un surtido de esponjas, efectos especiales o incluso las matemáticas. Además, dentro del calendario de esta edición, las localidades de Palazuelos de Eresma, Cantimpalos, Boceguillas, Montuenga y San Pedro de Gaíllos, acogerán la ‘Escuela de Magos’, talleres prácticos e interactivos para generar entre las familias un primer acercamiento a la magia a través de juegos atractivos y divertidos.

Gran Gala Internacional de Magia en el Juan Bravo

De cualquier manera, y aunque las actuaciones se sucedan a lo largo del próximo mes en diferentes puntos de la geografía segoviana, el día 4 de enero será especial por dos razones principales: en primer lugar, porque será la fecha que más espectáculos congregue en la provincia, llegando hasta once municipios distintos, y en segundo lugar porque a partir de las 19:00 horas, el Teatro Juan Bravo de la Diputación acogerá por segundo año la Gran Gala Internacional de Magia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. El área de cultura de Diputación en lugar de llevar cultura a los pueblos lleva entretenimiento. Mala decisión del presidente Miguel Ángel de Vicente. Cada uno llega hasta donde llega.

    Post a Reply
  2. Buf, si este el plan cultural para los pueblos de la provincia, no me extraña que se queden despoblados.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *