web analytics

Segovia, parada de la “Gran Consulta” de RTVE

Un estudio móvil de RTVE recalará en Segovia el 28 de octubre en la plaza Día Sanz de Segovia capital, en la iniciativa denominada “La gran consulta”, que recalará en otras 18 ciudades españolas. Esta tournée tiene un doble propósito, por un lado conmemorar los 65 años de televisión pública, pero también recabar la opinión de los españoles sobre qué modelo de televisión pública quieren.

Por el estudio móvil pasarán rostros históricos de RTVE, como José Antonio Maldonado, Jesús Álvarez, Lorenzo Milá, Pedro Santos o Francine Gálvez, en acto presentado por la directora de comunicación y participación del ente, María Eizaguirre, y que podrá seguirse por el canal de streaming RTVE play. También está previsto que el rector de la UVa, Antonio Largo, entregue un diploma de reconocimiento del trabajo de RTVE, en tanto alumnos del Mariano Quintanilla lanzarán 65 globos al aire. También pasarán por el “set” la directora de Titirimundi, Marián Palma, el bailarín Antonio Navarro, Óscar Herrero, la compositora Brisa Fenoy y el restaurador Alberto Cándido.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. Para empezar que utilicen menos anglicismos ya que son la rtv de España. Menos ‘streaming’ y más transmisión 😉

    Post a Reply
  2. Pues entre las 4 y las 6 de la tarde allí sólo estaba el segurata. Qué derroche de dinero. Si ya manipulan la Tve al servicio del Régimen. Viva el dictador Sánchez.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *