web analytics

Segovia incorpora una treintena de médicos residentes

Será un alivio para la sobrecargada sanidad pública segoviana. El 1 de junio se recibía en el Hospital de Segovia a los 31 Médicos Internos Residentes que en los próximos años completarán su formación en la provincia, de ellos, 15 van para la Atención Primaria y 16 para la Especializada.

Se incorporan médicos, bien como médicos (MIR), psiquiatras (PIR), farmacéuticos (FIR) o enfermeras (EIR) en Farmacia Hospitalaria, Análisis Clínicos, Anestesiología y Reanimación, Cirugía general y del aparato digestivo, Cirugía ortopédica y de traumatología, Hematología y Hemoterapia, Medicina Intensiva, Interna, Nefrología, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Pediatría, Psiquiatría, Radiodiagnóstico, Medicina Familiar, y enfermería familiar, geriátrica, pediátrica y ginecológica. Más adelante está previsto incorporar otros tres residentes más en Geriatría, Neurología y Urología.

Presentación de los nuevos MIR en el hospital de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *