web analytics

Rock, cuplé y guitarras para el ciclo de música en el Parque del Reloj

Del 26 al 28 de agosto, el Parque del Reloj de Nueva Segovia acogerá una nueva tanda de actuaciones del ciclo de música con rock, cuplé y guitarra, en conciertos concebidos para toda la familia. El 26 de agosto, a partir de las 21:00 actuará Century Rock, interpretando temas míticos del rock de todos los tiempos.

Los cuplés del siglo XX, a cargo de Estrella Blanco, serán los protagonistas el 27 de agosto, a la misma hora, en tanto el dúo de guitarras integrado por Alberto y Gaspar Payá desgranarán, al día siguiente, un concierto que combina clásicos, con música de cine y versiones a la guitarra de pop.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

3 Comments

  1. Toda actividad cultural debería ser de pago. De ese modo, nos daríamos cuenta si la propuesta del Ayuntamiento es de calidad o realmente solo sirve para entretener a los vecinos (o ganar votos).

    Post a Reply
  2. Toquen lo que les dé la real gana, pero dentro del civismo que permita a quienes no quieran acudir al acto estar en sus domicilios sin tener que oír aquello que no quieren, que oír eso no han ido al concierto.

    Vamos, que eso de ir por el acueducto cuesta arriba hacia la plaza y empezar a oír desde allí al pelmazo que se pone a tocar en la plaza de las sirenas es un atentado a la decencia cívica.

    Y ya no te digo nada si estás dentro de una tienda atendiendo al público y te mete la musiquita de las narices por los oídos tanto si quieres como si no.

    Post a Reply
    • Vaya… te quejas de todo amiga.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *