free web stats

Programa del Huercasa Country 2002

Con nombres como Mike&The Monnrpies, Kendell Marvel, Nikki Lane, The Wild Feathers o Matt Horan&The CAF Banda regresa los días 16 y 17 de julio a la plaza y campo de fútbol de Riaza una nueva edición del Huercasa Country Festival, cita de la música country y americana. Con entradas a partir de los 45€ para la jornada sabatina, a la que se pueden añadir por 15€ billete de ida y vuelta en el Bus Huercasa desde Madrid.

222


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. No comprendo este afán por ahondar en la difusión (tb contaminación) de la cultura popular y musical norteamericana en nuestra provincia: entiendo que es una iniciativa privada, de una empresa que gasta su dinero en lo que le apetece, pero ¿no es suficiente ya con Halloween, las graduaciones universitarias siguiendo los modelos que vemos en las películas USA, las despedidas de soltero imitando horribles pelis tipo Resacón en las Vegas y demás miserias….???
    Hay mejores cosas que imitar de ese país: su investigación médica, nivel de sus universidades, inversión en nuevas tecnologías, etc…

    Post a Reply
    • La música es cultura.
      El mejor festival de música country de Europa y en vez de apoyarlo nos quejamos.

      Enhorabuena a Huercasa por traer cultura a Segovia.

      P.D. No me gusta el country

      Post a Reply
    • Carlos, abre tu mente. Se trata de una iniciativa fabulosa que atrae mucho público y dinamiza económicamente la zona.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *