web analytics

Parque navideño Naviland en San Cristóbal y El Espinar

Con la novedad de contar con una escape room y simuladores de realidad virtual, se presentaba el parque navideño de Naviland, organizado por Trackter y La8 Segovia con la colaboración de los ayuntamientos de San Cristóbal, que desde hace varios años viene acogiendo la iniciativa, y El Espinar. En San Cristóbal Naviland, en el polideportivo, estará abierto del 26 al 30 de diciembre para pasar a El Espinar los días 2 y 3 de enero.

La entrada a los recintos seguirá siendo gratuita, mientras el precio de cada atracción será de 1,95 euros. Entre otras hay minigolf, un rocódromo hinchable, animales eléctricos, camas elásticas, talleres o un trenecito navideño, además de las novedades del escape room y los simuladores de realidad virtual.

La Diputación apoya la iniciativa distribuyendo 20.000 tickets descuento de 2×3 por todos los colegios de la provincia. Además, según han apuntado los organizadores, también habrá disponibles en taquilla bonos que abaratarán el precio de las atracciones.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *