free web stats

Palazuelos ambienta con música las noches veraniegas

Palazuelos de Eresma se prepara para animar las noches estivales con su tradicional Ciclo de Veladas Musicales, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento. Este evento anual, que ha ganado popularidad en sus trece ediciones anteriores, busca ofrecer una opción de ocio cultural diversa para los residentes del municipio.

El programa de este año incluye una amplia gama de estilos musicales, diseñada para llegar a todos los sectores de la población. Entre los destacados, se encuentra Silvia Sanjuán, quien presentará su debut en solitario “Desde sus ojos” el 5 de julio en el Restaurante “El Chorrillo”, acompañada por Ainhoa Muñoz en el violín y José Ramón Franco en el piano.

Además, Gaspar Payá y Cristina Angulo deleitarán al público el 12 de julio en “El Rincón de Robledo”, interpretando jazz, soul, pop y flamenco. La banda “Los Lagartos” revivirá los clásicos del rock de las décadas de 1980, 1990 y 2000 el 19 de julio en la Zona Recreativa de Carrascalejo.

El ciclo continuará con una variedad de actuaciones que incluyen desde el flamenco de “Cambalache” el 26 de julio en el Bar “La Entrada”, hasta el talento vocal de “La KEKA” el 3 de agosto en la Taberna de Tabanera. La programación se extenderá hasta finales de agosto, culminando con “Cientoveinte” el 30 de agosto en el Bar “Encuentro’s”.

Todas las actuaciones comenzarán a las 21:30 horas, prometiendo llenar las noches de verano con música y entretenimiento en Palazuelos de Eresma.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Me parece una vergüenza que se haya quitado una actuación en Tabanera. Y no me puede decir el señor concejal que es por bares cuando hemos tenido esta misma situación en otra ocasión y se mantuvieron. Siempre obsesionados con Tabanera: contenedores, fiestas,….y después se pasean por aquí dando palmaditas en la espalda.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *