web analytics

Nueva edición del concurso de perros mestizos y de fotos de gatos

El próximo día 16 de octubre de 2021 tendrá lugar en la avenida del Acueducto el tradicional Concurso de Perros Mestizos y de Raza, que ya celebra su edición número 26. El evento supone un importante punto de encuentro con la sociedad segoviana y son muchas las personas que acuden con sus mascotas para pasar una canina mañana entre amigos. Paralelamente, también se desarrollará el XVIII Concurso de Fotos de Gatos.

La inscripción puede realizarse el día del concurso hasta las 10:30 h., con un donativo de 6 euros por participante con perro y 2 euros en el caso de los que quieran participar con la mejor foto de su gato. También se puede hacer la inscripción online en el siguiente enlace hasta el día 15 de octubre

Hasta 40 empresas segovianas participan este año como patrocinadores del evento, colaborando con los premios que reciben todos los asistentes sólo por acudir e inscribirse. Todo el dinero recaudado se emplea en respaldar el trabajo la Protectora de Animales de Segovia, mejorando las condiciones de los animales que están en el albergue esperando la oportunidad de ser adoptados.

 

Nota de prensa de la Protectora de Animales de Segovia / Asociación para la defensa de los Animales de Segovia


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *