free web stats

Música y teatro familiar centran la oferta otoñal del Juan Bravo

De Vicente, rodeado de dos bailarines de los Vivancos.

Música con teatro, música con danza y música sin más. Ópera, rock, jazz o canción de autor, pero música Es la propuesta del Teatro Juan Bravo para los próximos meses, junto a una programación que se completa con una amplia variedad de teatro,  incluida la Muestra Provincial de Teatro a lo largo de todo el mes de noviembre.

Miguel Ángel de Vicente, presidente de la Diputación, y José María Bravo, diputado de Cultura, presentaron el 28 de agosto la nueva programación, acompañados de dos representantes de Los Vivancos, los populares bailarines flamenco-postmodernos, que precisamente actuarán en Segovia

La honrilla de levantar el telón corresponderá un año más al Hay Festival. Propiamente la programación del teatro de la Diputación empezará el 27 de septiembre con el heavy-metal de Bonfire. Tras el rock de los germanos, irán llegando a lo largo del otoño y el invierno los conciertos de Amancio Prada (10 de octubre) del gran músico de jazz Ximo Tébar, del ecléctico Depedro y de Domisol Sisters. El 28 de diciembre  la compañía Barabu, que ya puso en pie al Juan Bravo con ‘We love Queen’, regresa a Segovia para representar ‘Abba live TV‘, basada en la los megahits de la banda sueca. Previamente Antes, el Teatro Juan Bravo ya vivirá otras dos experiencias de teatro musical con ‘The Opera Locos’ (5 de octubre), divertida divulgación del canon operístico, premio Max al mejor montaje musical del año,   y  ‘Mi última noche con Sara’ (27 de octubre), dedicada a la mítica Sara Montiel.

Ópera de alto copete con la compañía Ópera 2001 que trae a Segovia La traviata (30 de noviembre). La danza estará presente de la mano de los  dichos Vivancos (29 de septiembre) y una de las compañías de danza más internacionales de España, la de Manuel Liñán (19 de octubre).

En cuanto al teatro destacan la versión teatral de la francesa Intocables (7 de diciembre, con Roberto Álvarez de cabeza de cartel), el Rey Lear (29 de noviembre). Mundo Obrero, dirigida e interpretada por Alberto San Juan (4 de octubre),  así ocmo Todas las noches de un día, con Carmelo Gómez y Ana Torrent (12 de octubre).  ‘Deseos’ de la compañía segoviana Paladio Arte (11 de octubre), ‘Shakespeare en Berlín’ (18 de octubre),  y ‘Pídeme perdón’ (21 de diciembre) completan las propuestas sobre las tablas para el público adulto.

El teatro infantil será el protagonista en las tablas en fechas navideñas, en un cuatrimestre que concluirá el 4 de enero con la Gran Gala Internacional de la Magia.

Programación Teatro Juan Bravo

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *