web analytics

Música en los corralillos para este septiembre

Organizado por la Asociación Cultural Plaza Mayor con la colaboración del Ayuntamiento de Segovia, del 2 al 4 de septiembre, los corralillos del Patín, el Rastrillo y San Sebastián albergarán los conciertos de Segoyanos (2 septiembre), Carmen Cordero (3 septiembre) y La Tuna de Magistero (4 septiembre). El primero de ellos, a las 19:30 horas y los otros dos a las 20:00 horas. Este año, la presidenta del Grupo de Danzas ‘La Esteva’, Rosa Velasco, será la pregonera de Los Corralillos 2022.  Una iniciativa que da vida estos espacios tan sigulares de la vieja Segovia y que iniciaba su andadura en 1997. Desde entonces más de 70 grupos, fundamentalmente de folc, han pasado por el ciclo.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. En Ávila ese fin de semana tiene los “Medievales” moviendo miles de personas y millones de euros y nosotros los corralillos del señor Del Caño.
    Pobre Segovia.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *